Diseño web Asociación Profesional de Empresarios de Caspe y Comarca APEC

Diseño web para asociación empresarial con guía de profesionales

El diseño de una nueva web fue, junto al diseño de una nueva identidad de marca, el encargo que me hizo la Asociación Profesional de Empresarios de Caspe y Comarca, APEC, para renovar la imagen de la asociación, una renovación que también se dio en la filosofía de la asociación y en su forma de afrontar las nuevas situaciones a las que se enfrenta.

Tras el diseño del logo y del Manual de identidad, afrontamos el diseño de la web basándonos en este Manual de Identidad y en los contenidos que ya existían en una web anterior.

El objetivo de esta nueva web era triple:

– mostrar las funciones de la asociación y lo que ella puede hacer pos sus socios, y captar nuevos socios

– ser una herramienta de comunicación con sus socios, para lo que se optó por un WordPress que ellos mismos podrían gestionar, ya que es necesaria la inmediatez para poder lanzar comunicaciones con rapidez. De la misma forma, la web se estructuró teniendo en cuenta el tipo de comunicaciones que se hacen desde la asociación, con el fin de facilitar la búsqueda de estas por parte de los socios.

– ser una guía empresarial que recoge los datos de todos los socios por categorías con la intención de darles visibilidad

Cliente

  • Asociación Profesional de Empresarios de Caspe y Comarca

Servicios

  • Diseño web

Otros trabajos para este cliente