Jóvenes Dinamizadores Rurales es un proyecto que apuesta por la permanencia del medio rural aragonés, basándose en el valor más escaso pero tambien más potente que tienen nuestros pueblos: los jóvenes.
Disponían de una web pero querían una nueva que fuera más acorde a los tiempos y al público joven, y que tuviera una estructura muy clara con el principal objetivo de poner al alcance de los jóvenes todas las herramientas que les ofrecen y las iniciativas que van promoviendo para ellos.
Con estas premisas, y con la colaboración en la elección de imágenes y la redacción del contenido de Sara Cortés, directora de este proyecto, se realizó este diseño juvenil, basado en los colores corporativos de JDR, y con una estructura que muestra muy bien la colaboración con entidades, los proyectos y las actividades de cada una de las comarcas que están integradas en este proyecto.
Actualmente me ocupo del mantenimiento de la web, colaboro en la actualización junto a Sara, a quien impartí la formación adecuada para gestionarlos ella misma, y actuó como apoyo en la gestión de contenidos en sus redes sociales y en las de uno de sus grandes proyectos, La Era Rural.